Avancargo

            ¿Cómo me registro en Avancargo.com?

            Es fácil! Entrá en https://avancargo.com/. Arriba a la derecha verás dos botones: "Registrate" e "Ingresá". Hacé clic en "Registrate". Ahí podrás elegir registrarte con tu usuario de Facebook, con tu email de Gmail o bien ingresando otro mail y una contraseña. Luego hacé clic en el botón “Registrate”.

            Si ingresaste una dirección de email, te llegará un correo a esa dirección para validar que la dirección fue ingresada correctamente. Hacé clic en el botón que dice “Verifique su email”.




            El siguiente paso es definir tu tipo de perfil: TRANSPORTISTA o DADOR DE CARGA. Haz clic en el botón que corresponda.



            Luego, ingresá la CUIT de la organización con la cual vas a facturar. Esto es importante para que validemos usuarios reales y confiables.

            A continuación se te pedirá que ingreses datos de tu empresa. Estos datos son importantes para Avancargo para que podamos comunicarte nuevas cargas publicadas, nuevas ofertas de transportistas y novedades de la plataforma. Es un canal directo de comunicación entre Avancargo y tu empresa, y entre transportistas y dadores de carga.


            Si tenés dudas o consultas acerca del proceso, podés contactarnos por teléfono/whatsapp al +5491137677227 o bien por email a soporte@avancargo.com



            Actualizado: 03 May 2019 03:28 AM
            ¿Útil?  
            Ayúdanos a hacer este artículo mejor
            0 0